La empresa

Foto Empresa

Historia y Valores

Fundada a principios del año 1991 por el Señor Juan Pedro Arcondo y la Sra. Mirtha Mendoza, la empresa ARCONDO, en sus inicios, sus actividades estaban centradas en la industria metalúrgica liviana y a la comercialización de partes y maquinas para la industria textil algodonera. Con el correr de los años y como consecuencia de la recesión de la industria del sector textil, sus directores fueron acentuando el sector de metalúrgica, para finalmente posicionarla en una industria especializada en ventiladores de todo tipo.

En la actualidad, la empresa cuenta con un equipo humano altamente capacitado, que junto con la infraestructura montada, le permite lanzar al mercado productos con diseño, ingeniería y acabado inmejorable, para así satisfacer al exigente mercado profesional.

Desde su inicio su objetivo principal fue la implementación de la más alta tecnología con el único fin de lograr niveles de calidad que le permita competir con productos de primera línea y que cumplen con normas de calidad.

Desde hace varios años, y gracias a buenos oficios, se consiguió incorporar tecnología europea, brindada por las empresas NICOTRA de Italia y WingFAN de Alemania, lo cual sin lugar a dudas fue una incorporación de tecnología altamente beneficiosa, para así lograr las metas deseadas.

El crecimiento de la empresa fue desde su inicio, ordenado, gradual, sostenido y cuidando de no dañar el medio ambiente.

En la actualidad, ya cuenta no solo con tecnología de punta en la fabricación de ventiladores, si no que también se cuenta con un catalogo en formato digital, que constituye en una gran herramienta de trabajo y apoyo para los profesionales del país.

Mision

Vision

Linea de tiempo
Py